2018-10-18 2018-10-18

Conferencias y seminarios

CICF: VIII Edición de la Cátedra Interamericana Carlos Fuentes (CICF), "Carlos Fuentes en Chile" - Charla magistral

Jueves 18 de Octubre de 2018

Casa Central Universidad de Chile

(Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago)

Ver mapa Agregar a calendario

La VIII Edición de la Cátedra Interamericana Carlos Fuentes (CICF), “Carlos Fuentes en Chile”, ofrece un amplio programa de charlas magistrales, mesas de discusión y un ciclo de cine en torno a la figura del destacado escritor e intelectual mexicano, Carlos Fuentes, y su particular mirada sobre las culturas latinoamericanas, la identidad y riqueza literaria de la región.

El jueves 18 de octubre se llevará a cabo una charla magistral de cierre, a cargo del escritor Sergio Missana

El acto de inauguración de la Cátedra tendrá lugar el miércoles 17 de octubre a las 12:00 h. y contará con las intervenciones de Ennio Vivaldi, rector de la Universidad de Chile; Silvia Lemus, periodista mexicana; Víctor Arredondo, secretario de la CICF; Ricardo Lagos, ex Presidente de la República de Chile; Faride Zeran, vicerrectora de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile; seguidas de la charla magistral del escritor chileno Carlos Franz.

Para más información, consulte el programa del evento adjunto.

Para participar, por favor regístrese AQUÍ.

Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones
Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones vexcom@u.uchile.cl