2018-10-10 2018-10-11

X Feria Mexicana de Posgrados de Calidad 2018

Miércoles y jueves del 10/10/2018 al 11/10/2018

Facultad de Economía y Negocios

(Av. Diagonal Paraguay 205, Santiago)

La Universidad de Chile, en conjunto con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA, y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México, CONACYT, tienen el agrado de invitar a usted a participar de la Ceremonia de Inauguración de la X Feria Mexicana de Posgrados de Calidad 2018, que tendrá lugar el 10 de octubre de 2018 a las 10:00 hrs.

Las instituciones expositoras forman parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt; con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes, todo lo relacionado sobre los programas de posgrado, así como sus características como son: la estructura de los planes de estudio, las líneas de investigación y los requisitos de admisión, con información directa de los representantes de las instituciones de educación superior.

Más información en el siguiente link (.pdf).

U. de Chile, CONACYTe IICA
Dirección de Comunicaciones U. de Chile confirmaciones@uchile.cl