2018-10-23 2018-10-23

Compositores de la universidad se suman al Foro de las Artes 2018

Martes 23 de Octubre de 2018

Sala Isidora Zegers

(Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)

Serán 30 actividades culturales gratuitas las que se desarrollarán en el marco del Foro de las Artes 2018, iniciativa organizada por la Dirección de Creación (Dicrea) de la Universidad de Chile en colaboración con distintas facultades de la institución, entre ellas la Facultad de Artes.

Bajo el lema “Las Fronteras del Arte: Nuevas articulaciones en torno a las comunidades y los saberes" la actividad se extenderá entre el 18 y el 27 de octubre. Como es habitual, el Departamento de Música se sumará a la iniciativa exhibiendo el trabajo creativo de sus compositores.

Es por ello que el martes 23 de octubre se realizará el concierto Compositores del Departamento de Música, presentación que incluirá obras de Pablo Aranda, Víctor Ortíz, Claudio Merino, Antonio Carvallo, Mario Mora, Edgardo Cantón, Fabían Villalobos y Fernando García. La ejecución de las piezas estará a cargo de los músicos Fernanda Ortega, Beatriz Lemus, Patricio Sabaté, Eun Seong Hong, Elías Allendes, Orquesta de flautas Illawara, Constanza García y Tomás Carrasco.

El concierto comienza a las 19:30 horas y la entrada es liberada. La programación completa del Foro de las Artes 2018 está disponible en http://forodelasartes.uchile.cl.

Departamento de Música.
Carolina Ojalvo --- ---