2018-10-18 2018-10-27

Obra "Resonar" en la sala Agustín Siré

Jueves, viernes y sábado del 18/10/2018 al 27/10/2018

Sala Agustín Siré

(Morandé 750, Santiago, Chile)

Ver mapa

Entre el 18 y el 27 de octubre, con funciones jueves, viernes y sábado, se presentará en la Sala Agustín Siré, Resonar, un proyecto de investigación y creación que mediante la danza y la exploración sonora, busca posibilidades de resonancia a través de la transposición, traducción y el juego que establece el cuerpo en relación a un objeto sonoro. Esta obra responde constantemente a la pregunta sobre la ejecución y el medio para la vibración e invita a comprender el fenómeno físico-mecánico de la resonancia en el movimiento y desplazamiento de ésta sobre los cuerpos y el espacio. Aquello que se repite, amplía, recuerda, viaja por nosotros y llamamos memoria, es también parte de la noción de resonancia trabajada; imaginarios que surgen desde la textura del sonido, subjetividades a partir de un impulso vibracional que desplaza a los intérpretes por diversos paisajes, potenciando la noción de Resonar como aquello que se vuelve a movilizar.

Equipo: Francisca Morand, Camilo Rossel, Katherine Leyton, Francisco Campos, Josefina Cerda.

La entrada general es de $4.000 pesos y la entrada para estudiantes $2.000 pesos.

El viernes 26 de octubre, la función será con entrada liberada, ya que se enmarca en el Foro de las Artes 2018.

Unidad de Extensión y Educación Continua del Departamento de Teatro
Comunicaciones Detuch - comunicaciones.detuch@gmail.com