Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Seminario Permanente: Foro "Masculinidades, Juventudes y Violencia"

Ignacio Lozano, académico de la Universidad Pedagógica Nacional de México

Fecha:

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Hora:

10:00 hrs.

Lugar:

Sala Eloísa Díaz (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Chile)

Como parte del ciclo del Seminario Permanente “Universidades Públicas Latinoamericanas: Construyendo la Educación no Sexista”, este miércoles 14 de noviembre se realizará el Foro "Masculinidades, Juventudes y Violencia", actividad en la que participarán como panelistas Ignacio Lozano, invitado internacional, psicólogo, académico de la Universidad Pedagógica Nacional de México; Carlos Güida, doctor en Medicina, académico de la Facultad de Medicina y Francisco Farías, trabajador social, integrante del Núcleo de Investigación y Acción en Juventudes, de la Facultad de Ciencias Sociales, ambos de la Universidad de Chile.

Este foro será moderada por Svenska Arensburg, psicóloga, académica de la Facultad de Ciencias Sociales, y se realizará a las 10:00 hrs. en la Sala Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile (Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 1058, Santiago Centro).

El Foro "Masculinidades, juventudes y violencia" -coordinado por la Dirección de Igualdad de Género, es la tercera sesión de este ciclo del Seminario Permanente, plataforma de pensamiento y conversación que la Universidad de Chile ha organizado durante el 2018 con el motivo de conocer y compartir con la región latinoamericana experiencias y políticas universitarias en torno a la Igualdad de Genero por un lado, y por otro, mantener la discusión desde la Universidad sobre el tema .

Dirección de Igualdad de Género U. de Chile
Dirección de Igualdad de Género U. de Chile