Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Fecha:

Jueves y viernes desde el 08/11/2018 al 09/11/2018

Hora:

08:30 hrs.

Lugar:

Auditorio Facultad de Ciencias Sociales (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)

Los días 08 y 09 de noviembre de 2018 se realizará el VII Foro Internacional de Pedagogía y la IV Jornada Chileno Brasileña de Educación Inclusiva y Derechos Humanos, en el Auditorio Julieta Kirkwood de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile.

El programa tienen como objetivo fortalecer el trabajo conjunto interuniversidades, orientado a potenciar en los participantes sus conocimientos y habilidades para compartir y desarrollar actividades con recursos tecnológicos educativos inclusivos.

Temática Central:
Educación Inclusiva en el contexto de los derechos humanos, con énfasis en el desarrollo de las emociones y el aporte de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Temas y Disciplinas:
Ejes Temáticos Prioritarios: Perspectivas Acerca de la Cognición en la Educación, Aprendizaje y Emociones, Diseño Universal para el Aprendizaje, Tecnologías Inclusivas, Espacios Inclusivos y Políticas Públicas.

Campos Disciplinares y Áreas: Educación, Derecho, Arquitectura, Neurociencias, Psicología, Computación, Inteligencia Artificial y Robótica.

FIPED Chile
Sandra Meza