Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Exposición "Fermento. Procesos de Obra" en MAC Quinta Normal

La exposición se podrá visitar hasta el 20 de enero. Fotografía: Constanza Urrutia, "Diagrama de Obra", 2018.

Museo de Arte Contemporáneo

Fecha:

Todos los días (excepto el lunes) desde el 10/11/2018 al 20/01/2019

Hora:

11:00 hrs.

Lugar:

MAC - Quinta Normal (Av Matucana 464, Quinta Normal, Santiago, Chile)

Agregar a calendario

Entre el 10 de noviembre y el 20 de enero de 2019, se presentará en MAC Quinta Normal Fermento. Procesos de Obra, una muestra que reúne los trabajos finales de los estudiantes del Magíster en Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Durante seis meses los artistas elaboraron propuestas de obra que culminarán durante el periodo de exhibición. Como si fuera un fermento, los artistas exhiben resultados de procesos creativos de maduración, donde los materiales propios han crecido y se han sedimentado.

Diagramas de cuerpo de obra y esquemas visuales serán complementados con avances que los estudiantes presentarán el 15 de diciembre a las 12.00h. en las mismas salas del museoFermento busca poner énfasis no sólo en el resultado final, sino también en el desarrollo, transparentando las etapas en la creación de obra.

La exposición se puede visitar de martes a sábado, de 11:00 a 19:00 hrs., y los domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

Museo de Arte Contemporáneo
Domingo Fuentes