Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Taller de Verso Clásico: Curso de Verano para profesores de lenguaje y directores de teatro escolar

Fecha:

De lunes a sábado desde el 07/01/2019 al 12/01/2019

Hora:

09:00 hrs.

Lugar:

Edificio de Ciencias, Universidad de los Andes. (Álvaro del Portillo 12.455, Las Condes, Santiago de Chile)

Rescatar la dimensión oral del verso castellano, un saber prácticamente apartado de las salas de clases en todo el mundo hispánico, es el principal objetivo del Tercer Curso de Verano para profesores de lenguaje y directores de teatro escolar “Del corral de comedias a la sala de clases: recitar e interpretar el teatro del Siglo de Oro”, que organizan el Área de Literatura Española del Departamento de Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, el Instituto de Literatura de la Universidad de Los Andes y el Centro Cultural de España.

El curso es gratuito, con cupos limitados y se realizará en la Universidad de los Andes entre el 7 y 12 de enero de 2019.

Programa e inscripciones, aquí

Taller de verso clásico