2019-01-15 2019-01-15

Conferencias y seminarios

Seminario Evaluación Diagnóstica Inicial para Pedagogías: Oportunidades y desafíos para fortalecer la formación inicial docente

Martes 15 de Enero de 2019

Aula Magna Facultad de Economía y Negocios

(Diagonal Paraguay Nº 205 1er. Piso)

Ver mapa Agregar a calendario

El seminario tiene por objetivo presentar los resultados del proyecto FONIDE N°1700009 “Estándares técnicos para el diagnóstico inicial de los futuros docentes. Una propuesta basada en evidencia” y abrir una reflexión sobre los desafíos pendientes en materia de evaluación y fortalecimiento de la formación docente.

Para mayor información e inscripciones, acceda al enlace: https://www.eventbrite.es/e/registro-oportunidades-y-desafios-para-fortalecer-la-formacion-inicial-docente-53343515892

Organiza
Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile y Universidad de O'Higgins.
Valentina Giaconni seminarios@demre.cl