Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Descarga afiche aquí.
Descarga programa aquí.
Inscripciones aquí.

Fecha:

Martes 16 de abril de 2019

Hora:

10:30 hrs.

Lugar:

Auditorio Pedro Ortiz (Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)

El Seminario "Derecho a la ciudad y a la vivienda: tensiones en la inclusión espacial de población migrante" es una actividad de divulgación de los resultados de investigación financiada por la VID sobre condiciones de inclusion espacial de la población migrante en la Region Metropolitana. Se contará con la presencia de academicos nacionales e internacionales y la de equipos profesionales de organizaciones vinculadas al tema.

Martes 16 de Abril de 2019, a las 10.00 hrs., en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Área de Trabajo Social.
María Antonieta Urquieta