2019-05-09 2019-05-09

Conferencias y seminarios

Presentación del libro Los efectos de los procesos participativos en la acción pública

Les invitamos a la presentación del libro Los efectos de los procesos participativos en la acción pública (Teseo, 2019), coordinado por Claire Launay Gama y Olivier Dabène. El texto recoge diferentes estudios de casos realizados en cinco países de América Latina, y así aporta a la literatura sobre mecanismos de participación ciudadana al analizar de forma rigurosa las modalidades y la incidencia de los dispositivos ciudadanos de vigilancia y control.

El encuentro contará con los comentarios de: Eduardo Engel, Director de Espacio Público y profesor titular de la Universidad de Chile, Auska Ovando, Coordinadora de Comunicaciones de Fundación Ciudadanía Inteligente, y Olivier Dabène, académico de Sciences Po París. Moderarán la sesión Antoine Faure, del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Finis Terrae, y Antoine Maillet, del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.

La presentación se realizará el próximo jueves 9 de mayo a las 12.00 hrs. en el Salón Azul del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile (Santa Lucía 240, Santiago). Esperamos contar con su presencia.

INSCRÍBETE AQUÍ

Organiza
Instituto de Asuntos Públicos U. Chile y CIDOC U Finis Terrae
Contacto
Comunicaciones INAP comunicaciones@iap.uchile.cl