2019-04-25 2019-04-25

Conferencias y seminarios

Conversatorio "Abordajes de la alimentación y la salud desde una perspectiva sociocultural"

El Grupo de Investigación en Salud, Cultura y Sociedad, del Departamento de Antropología y Sociología de la U. de Chile, tiene el agrado de invitarles al conversatorio "Abordajes de la alimentación y la salud desde una perspectiva sociocultural", a cargo de Montserrat Salas (México). Ella es investigadora en Ciencias Médicas "B" del Departamento de Estudios Experimentales y Rurales del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” y Asesora del Departamento de Atención a la Salud, Universidad Autónoma Metropolitana – Xochimilco.

La actividad se realizará el día 25 de abril de 2019, a las 15.00 horas en la sala 332 del edificio rojo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile (Av. Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).

Inscripciones aquí.

Organiza
Grupo de Investigación en Salud, Cultura y Sociedad, del Departamento de Antropología y Sociología.
Maria Sol Anigstein msanigste@uchile.cl