Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Teatro y cine

Obra "El Vínculo" en Sala Sergio Aguirre

La entrada general tiene un valor de $5000 pesos y la entrada estudiantes y 3° edad un precio de $3.000 pesos.

Fecha:

Jueves, viernes y sábado desde el 09/05/2019 al 25/05/2019

Hora:

20:30 hrs.

Lugar:

Sala Sergio Aguirre (Morandé 750, Santiago, Santiago, Chile)

Con funciones el 9, 10, 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de mayo se presenta a las 20:30 hrs. en la Sala Sergio Aguirre la obra "El vínculo" de August Strindberg, dirigida por la académica Alejandra Gutiérrez.

Reseña:

En el intento de legitimar su decisión y las acciones consecuentes, la pareja, el Barón y la Baronesa, echan a andar la maquinaria que, en su accionar, perverso en relación a las necesidades de cada una de las partes, los destruirá. Al mismo tiempo, la propia sociedad, encarnada en los representantes de ese “orden” necesario, dejará sus entrañas al descubierto. El “orden” no lo es tal: prejuicios, discriminaciones, luchas intestinas, acomodos, mentiras, traiciones, renuncias, etc., se harán patentes. Y estarán marcando también el destino de aquellos que la componen. En este caso, un niño pequeño, la moneda de cambio.

La entrada tiene un precio general de $5.000 pesos y estudiantes y 3° edad: $3.000 pesos. Las entradas se pueden comprar es mismo día antes de la función en boletería.

Unidad de Extensión del Departamento de Teatro
Comunicaciones Detuch