Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Encuentros

Segundo Ciclo de Lecturas Fantásticas

Fecha:

Todos los miércoles desde el 15/05/2019 al 29/05/2019

Hora:

19:00 hrs.

Lugar:

Auditorio del Museo Casa Colorada (Merced 860, Santiago Centro)

Agregar a calendario

El Segundo Ciclo de Lecturas Fantásticas que se llevará a cabo los días miércoles 15, 22 y 29 de mayo a las 19:00 horas en el Auditorio de la Museo Casa Colorada, ubicado en Merced 860, Santiago Centro (Metro Plaza de Armas). El evento se enmarca en el Segundo Encuentro Internacional de Literatura Fantástica y de Ciencia Ficción 2019 organizado por la Corporación Letras de Chile, la Facultad de Letras y el Centro de Estudios de Literatura Chilena (CELICH) de la Pontificia Universidad Católica de Chile, así como el Departamento de Literatura de la Universidad de Chile. Proyecto financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, convocatoria 2019.

La entrada es liberada y se darán cita dieciocho autores contemporáneos de los géneros de la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Escritores de la talla de: Joshep Michael Brennan, Camila Valenzuela, Alicia Fenieux Campos, Ana María Deik, Beda Estrada, Carolina Yankovic, Daniel Leal Arancibia, Patricio Alfonso, Hugo Riquelme Becerra, Michael Rivera Marín, Midori Gale, Soledad Veliz Córdoba, Leonardo Espinoza, Héctor Olmedo, Felipe Tapia Marín, Andrés Urrutia Ruíz, Claudia Andrade Echio y Mayda Plant.

Organiza
Corporación Letras de Chile, Facultad de Letras y el Centro de Estudios de Literatura Chilena (CELICH) de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Departamento de Literatura de la U. de Chile
Corporación Letras de Chile