Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Seminario "Pasado, presente y futuro de la sismología en Chile"

Fecha:

Martes 28 de mayo de 2019

Hora:

11:00 hrs.

Lugar:

Auditorio Enrique D'Etigny (Beauchef 851, Santiago)

El Director del Centro Sismológico Nacional, Sergio Barrientos Parra, tienen el agrado de invitar a usted al Seminario “Pasado, Presente y Futuro de la Sismología en Chile”.

La actividad se realizará el martes 28 de mayo a las 11.00 horas en el auditorio d’Etigny de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ubicado en Beauchef 851, Santiago.

El seminario se desarrollará en el marco del aniversario 111 de la institucionalidad sísmica en Chile. En la instancia se realizará un recorrido histórico revisando las diferencias y similitudes de la Red Sismológica del ayer y de hoy, y los desafíos que enfrenta la disciplina para seguir desarrollándose en el campo observacional.

La actividad es gratuita y abierta a todo público previa inscripción en este formulario.

PARA VER LA CHARLA EN LÍNEA, AQUÍ.

Centro Sismológico Nacional (CSN)
Catalina Caro