Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Seminario ENEAS: Energía, Agua y Sustentabilidad como desafíos frente al Cambio Climático

Programa Seminario

Fecha:

Miércoles 21 de agosto de 2019

Hora:

09:00 hrs.

Lugar:

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile (Av. Beaucheff 851, Santiago)

Agregar a calendario

Este Seminario presentará desde un enfoque interdisciplinario e interfacultades, los desafíos relacionados con agua, energía y sustentabilidad en el contexto de cambio climático. Por ello, se propone abordar estos nudos críticos a nivel global desde una mirada integrada, considerando las dimensiones de mitigación, adaptación y gobernanza urbana.

La actividad convocará a expertos de diversas disciplinas, que discutirán sobre tres ejes principales:

• Energía y desafíos de mitigación.
  • Recursos hídricos y adaptación.
  • Sustentabilidad en la ciudad.

Para asistir, inscribirse en el siguiente formulario: docs.google.com/forms/SeminarioENEAS. Mayor información en: bcc.ing.uchile.cl

Iniciativa Energía, Aguas y Sustentabilidad de la Universidad de Chile.
Anahí Urquiza
+562 29782133 |