2019-08-27 2019-08-27

Ceremonias y presentaciones

Día Internacional de la Matrona/Matrón y Conmemoración 185 años Escuela de Obstetricia de la Universidad de Chile

Martes 27 de Agosto de 2019

Aula Magna "Doctor Gabriel Gasic" de la Facultad de Medicina

(Independencia 1027, Campus Norte, Piso 1, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario Descargar archivo .ics

El Departamento de Promoción de la Salud de la Mujer y el Recién Nacido y la Escuela de Obstetricia de la Universidad de Chile, tienen el agrado de invitar a usted al seminario: "Calidad de la Atención Materno-Infantil: Hacia una experiencia positiva del nacimiento", actividad que se realiza en el marco de la  Jornada de Celebración Día Internacional de la Matrona/Matrón y la  Conmemoración de los 185 años Escuela de Obstetricia de la Universidad de Chile.

La jornada se realizará el día martes 27 de agosto de 2019, a las 08:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Av. Independencia 1027, Independencia, Santiago.

Organiza
Departamento de Departamento de Promoción de la Salud de la Mujer y el Recién Nacido y Escuela de Obstetricia.
Escuela de Obstetricia +562 29786618 escobstetricia@med.uchile.cl