2019-08-30 2019-08-30

Música y danza

Pianista Marcela Lillo homenajea a las mujeres de la música en la Sala Isidora Zegers

Viernes 30 de Agosto de 2019

Sala Isidora Zegers

(Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)

Mujeres en la música es el título de la presentación que la pianista Marcela Lillo realizará en la Sala Isidora Zegers el próximo viernes 30 de agosto en el marco del ciclo que busca relevar a las autoras de la música.

La propuesta tiene como objetivo principal visibilizar y relevar a la mujer en la interpretación y composición musical, además de invitar a reflexionar en torno a las temáticas de género en el arte. Para ello, la pianista interpretará un programa que se compone de obras de Hélène de Montgeroult, Clara Schumann, Amy Beach, Carmela Mackenna, Cecilia Cordero y Cristina Soro.

El concierto Mujeres en la música, parte de la Temporada 2019 del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, se realizará el viernes 30 de agosto a las 19:30 horas en la Sala Isidora Zegers. La entrada es liberada.

Departamento de Música.
Margarita Filumil. +562 2978 1319 sizegers@uchile.cl