2019-10-16 2019-10-16

Conferencias y seminarios

Conferencia América Latina entre Estados Unidos y China: comercio, inversión y tecnología

La Directora del Programa Asia y América Latina del Diálogo Interamericano, Dra. Margaret Myers, dicta la conferencia "América Latina entre Estados Unidos y China: Comercio, inversión y tecnología.

La exposición de la Dra. Myers será comentada por el profesor del Instituto de Investigaciones Gino Germani, de Buenos Aires, Argentina, el académico Ignacio Sabbatella.

La actividad es organizada por el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y el Programa Asia Pacífico de la Pontificia Universidad Católica del Valparaíso.

Organiza
Instituto de Estudios Internacionales - Programa Asia Pacífico Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Walesca Moyano +56223445805 walesca.moyano@pucv.cl
Alejandra Lorca +56229772838 secretariadireccion.iei@u.uchile.cl