Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Seminario Internacional "Los años 60: un punto de inflexión en las Ciencias Sociales y en cultura contemporánea en Francia"

Descarga afiche aquí.

Fecha:

Miércoles 09 de octubre de 2019

Hora:

18:30 hrs.

Lugar:

Auditorio Pedro Ortiz (Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)

El sociólogo francés Jacques Leenhart expondrá sobre “Los años 60: un punto de inflexión en las Ciencias Sociales y en cultura contemporánea en Francia”. La actividad se realizará el día 09 de octubre de 2019, a las 18.30 horas en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile.

Organizan: Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales, Doctorado en Literatura y Doctorado en Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Organiza
Marisol Facuse