Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Música y danza

Taller de movimiento corporal y sonido: Arqueología del Gesto

Fecha y hora:

Sábado 19 de Octubre de 2019 11:00 hrs.

Lunes 26 de Octubre de 2019 11:00 hrs.

Lunes 09 de Noviembre de 2019 12:00 hrs.

Lugar

Centro Cultural Municipalidad de El Bosque (Gran Avenida José Miguel Carrera 12552, El Bosque.)

Agregar a calendario

Arqueología del Gesto se trata de una experiencia dirigida a personas interesadas en la expresión corporal y el sentido del movimiento, en la que la danza contemporánea entra en diálogo con el discurso sonoro, filosófico y audiovisual, generando un espacio-tiempo nutrido de conocimientos ancestrales de pueblos originarios y culturas mapuche y tiahuanaco. El taller lo encabeza el director, bailarín y actor Luis Corvalán del Departamento de Danza de la Universidad de Chile, junto con un equipo de 5 docentes de la misma casa de estudios.

La entrada es gratuita y abierta a todo público. Mayor información en forodelasartes.uchile.cl.

Francisco Vergara
+562 29782729 |