2019-11-19 2019-11-19

Conferencias y seminarios

Mediodía IEI: Trump: ¿una aberración o retirada estratégica?

Martes 19 de Noviembre de 2019

Auditorio del Instituto de Estudios Internacionales

(Av. Condell 249, Providencia, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario Descargar archivo .ics

En el marco de un nuevo Mediodía IEI, el académico de la Escuela de Política y Estrategia Global de la Universidad de California, Richard Feinberg se refiere al tema "Trump: ¿una aberración o retirada estratégica?".

Feinberg es profesor de economía política internacional. También se ha desempeñado como diplomático, asesor político, consultor corporativo y es autor de más de 200 publicaciones (libros y artículos) sobre relaciones internacionales.

Sus cuatro décadas de compromiso con la política exterior de Estados Unidos, incluyen servicios gubernamentales en la Casa Blanca, el Departamento de Estado, el Departamento del Tesoro y numerosos institutos de política pública con sede en Washington, además del Cuerpo de Paz en Chile.

Instituto de Estudios Internacionales
Carolina Rocco +562 29772839 carocco@u.uchile.cl