Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Encuentros

9as Jornadas Bibliotecarias de la Universidad de Chile

Jornadas Bibliotecarias de la Universidad de Chile
Sitio web del encuentro

Fecha:

Jueves 21 de enero de 2010

Hora:

09:00 hrs.

Lugar:

Sala Ignacio Domeyko (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Casa Central, Piso 2, Santiago, Chile)

Con el lema Bibliotecas en la Web Social... Hazte Fan de los usuarios digitales, se realizará  el encuentro anual que reúne a los bibliotecarios de la Universidad de Chile.  La cita es el jueves 21 de enero, a partir de las 9:00 hrs. en la Sala Ignacio Domeyko de la Casa Central.

La novena versión de estas Jornadas Bibliotecarias promueven la calidad e innovación en la gestión de los servicios bibliotecarios de la Universidad de Chile a través del intercambio de experiencias en la perspectiva del trabajo colaborativo.

La ceremonia de apertura estará a cargo de la Sra. Gabriela Ortúzar, Directora del Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB).

Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas. SISIB
Isabel Villanueva