Conferencias y seminarios
El próximo martes 5 de junio realizaremos la cuarta jornada de los "Diálogos Filosóficos", actividad mensual inspirada en los encuentros que se realizan en la Maison de l’Amérique Latine en París y que cuenta con el apoyo de investigadores de la Universidad de París VIII.
En esta ocasión, Patricio Mena, profesor, investigador y coordinador del Grupo de Investigaciones Fenomenológicas (GIF) del área de Filosofía de la Universidad Alberto Hurtado, además de miembro colaborador del Círculo Latinoamericano de Fenomenología (CLAFEN), nos presentará sus últimas investigaciones en éste ámbito en la conferencia titulada “Paul Ricoeur: atestación y respuesta”. Esta vez la contraparte estará a cargo de Beatriz Contreras, Doctora en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica y académica de la misma institución; y Gastón Anríquez, candidato a Doctor en Filosofía por la Universidad de Chile.
El diálogo se realizará el martes 5 de junio (2012), a las 18.00 hs. en la Sala de Conferencia Ives Benzi, ubicada en el 4° piso de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile (Av. Ignacio Carrera Pinto, #1025, Ñuñoa).
Comunicaciones Facultad de Filosofía y Humanidades