2012-09-04 2012-09-04

Conferencias y seminarios

Charla sobre cómo mejorar los sitios web en el ICEI

Los desarrolladores Christian Van Der Henst (Guatemala) y John Freddy Vega (Colombia), expondrán sobre nuevas tendencias e integración en internet, bajo el contexto de los móviles, el posicionamiento web y el lenguaje HTML5, en una charla a realizarse este martes 4 de septiembre, a las 19:00 hrs., en el auditorio Jorge Müller del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile.

Ambos son los creadores del ciclo de conferencias "Mejorando.la", que todos los días jueves transmiten por internet, y que hoy conforma la comunidad más importante de desarrolladores y diseñadores web de habla hispana.

Christian Van Der Henst es el fundador y director de Maestros del Web, sitio pionero en publicar tutoriales y guías de desarrollo de sitios en español. Desde 1996 ha trabajado en capacitación, planeación, dirección y marketing de proyectos digitales. Ha dictado cursos y conferencias en España y más de una docena de ciudades en Latinoamérica.

Por su parte, John Freddy Vega es el líder y creador de Cristalab, una importante organización de desarrollo web en nuestro idioma. Certificado profesional de Adobe, ha sido docente en varias universidades de América Latina. Actualmente es asesor y consultor de empresas en temas relacionados con internet y nuevas tecnologías.

Abierta a toda la comunidad, la actividad forma parte del Diplomado de Postítulo en Periodismo Digital y Gestión de Medios en Internet del ICEI, y es organizada con el apoyo del Área de Medios Digitales del Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) de la U. de Chile.

Organiza
Diplomado en Periodismo Digital, ICEI / SISIB, U. de Chile
Contacto
Profs. Patricia Peña y Alejandro Morales 978 7944 / 978 2550 rrppicei@uchile.cl