2012-09-28 2012-09-28

Conferencias y seminarios

Taller: Cómo escribir para ser publicados en revistas científicas

Springer y la Universidad de Chile lo invitan cordialmente al Chile Author Workshop (Taller presencial) a desarrollarse el día viernes 28 de septiembre. 

Regístrese gratuitamente para aprender más sobre los logros que se han obtenido en el campo de la investigación y publicación científica en Chile, y obtenga información valiosa y consejos útiles para sus aspiraciones en el área.

En la oportunidad se contará con la presencia de Edanz, innovador profesional, líder en lenguas, que se ha especializado en ayudar a los autores de idioma inglés no nativo a obtener la aceptación internacional de sus publicaciones. 

Programa

Presentador: Mariana Rocha Biojone (Springer)
Título: Investigación y Publicación Científica: Opciones y Oportunidades para Investigadores en Chile 

Charla introductoria sobre los logros en Investigación a través de los años y cómo esos logros pueden ser mejorados con el desarrollo continuo de publicaciones científicas internacionales realizadas por investigadores regionales & Servicios para Autores: Soporte para cuando usted publique con Springer.

Presentador: Dr. Daniel McGowan (Edanz)
Título: Cómo escribir para y ser publicado en Revistas Científicas y publicar Manuscritos

Además de consejos prácticos para que su publicación sea un éxito, Edanz inculcará el sentido del profesionalismo y las normas internacionales de la comunicación científica. Será de gran utilidad para cualquier persona involucrada con la comunicación científica en Inglés, con un enfoque en proveer a los científicos jóvenes de las habilidades necesarias para el éxito de su publicación o artículo.

Presentador: Claudia Piacentini (Springer Licensing Manager South America)
Título: Recursos gratuitos de Springer

 

Organiza
Springer
Contacto
María Isabel Villanueva (SISIB) y Claudia Piacentini (Springer) +562 9782297 sisib@uchile.cl; claudia.piacentini@springer.com