Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Lanzamiento del libro "Haití de mis amores" de Jean Casimir

Prof. Jean Casimir

Fecha:

Viernes 23 de noviembre de 2012

Hora:

17:00 hrs.

Lugar:

Sala de Conferencias Profesora Ives Benzi Zenteno (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, cuarto piso, Ñuñoa)

El Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos y la Comisión Organizadora de las IV Jornadas Caribeñistas: El pensamiento anticolonial en América Latina y el Caribe, tienen el agrado de invitar a usted al lanzamiento del libro Haití de mis amores de Jean Casimir, traducción y edición a cargo de Ambos Editores, a realizarse el viernes 23 de Noviembre a las 17:00 hrs, en la Sala de Conferencias de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile (Ignacio Carrera Pinto 1025, 4° piso).

La presentación que estará a cargo de la socióloga y estudiante de Doctorado en Estudios Latinoamericanos (UCH), Elena Oliva y de la editora y traductora Mercedes Bustamante de Ambos Editores, tras lo cual compartiremos un vino de honor.

SRC: 9787139

Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos