audioBuscador

Programa "Educación en el Aire" del Senado Universitario

Emitido el
Programa "Educación en el Aire" del Senado Universitario
Publicado por Senado Universitario el 26/08/2013 Categoría: Noticias y entrevistas y Programas y podcasts

El Presidente del Consejo de Evaluación de la Universidad de Chile, Prof. Ricardo Uauy, se refirió a la importancia de que este organismo comparta información de su quehacer a través de su cuenta pública, con el Senado Universitario. Además enunció los temas del órgano en agenda para este año y se manifestó sobre los sistemas de indicadores de calidad de la educación superior. En el segundo segmento René Varas, Secretario Ejecutivo del Foro por el Derecho a la Educación y Rodrigo Sánchez, encargado de investigación, se refirieron a las actividades realizadas por esta entidad en el marco de la Cumbre de los Pueblos, como el Encuentro Internacional de Estudiantes por el Derecho a la Educación y el Seminario Internacional en Defensa del Derecho a la Educación Pública ante la Privatización.