Próximas actividades

Disponible: Curso de Inglés para Personal de Colaboración

• Fecha y hora: 24/04/2017 al 13/12/2018 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 12:00 hrs.
    Lugar: E learning (E Class) +56229781128
Programa Formación Continua

Programa de Inglés (pdf, 203 kb)
Guía Rápida Postulación mi.uchile (pdf, 338 kb)
Carta de Compromiso (doc, 72kb)

Contacto:
Teléfono:
capacitacion@uchile.cl
Más Información:
mi.uchile
Organiza:
Dirigido a:
Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile

Presentación

Hay consenso que adquirir competencias vinculadas a un segundo idioma, requiere al menos 3 años de práctica y estudios.
A contar del año 2017 se realizarán talleres semi presenciales grupales a cargo de E Class, con 28 unidades online a lo largo del año, más clases presenciales una vez por semana, para aprender inglés.

Requisitos de Inscripción

1. Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
  2. Postular en el siguiente link: http://mm.eclass.cl/2017/03/170309inglesudechile?envio=5911
  3. A quienes "Postulen" ingresando sus datos, E Class les enviará un mail para que puedan rendir la evaluación diagnóstica online.
  4. Para inscribirse deberán solicitar autorización de sus jefaturas (Carta de Compromiso).
  5. Comprometerse a completar el curso en las fechas y horarios.
  6. Solicitar la inscripción a su Coordinador de Capacitación.
  7. Personas con rentas imponibles inferiores a 25 UTM tienen 100% financiamiento SENCE.
  8. Rentas superiores podrán postular a Beca.

Lugar, Fechas y Horarios de Clases

• OTEC: E Class
  • Valor: $1.456.000 anual
  • Dirección: Por confirmar (Metro El Golf o Metro Manuel Montt)
  • Postulaciones: 06 al 31 de marzo de 2017.
  • Fecha de Inicio: 24 de abril de 2017.
  • Fecha de término: 13 de diciembre de 2017.
  • Días y Horario: clase presencial 1 vez por semana, de 18:45 a 20:15 horas.

Nivel

• Basic Comunicación: básica para intercambiar información de manera simple. BT
  • Beginner: Inglés básico para desenvolverse en situaciones de la vida diaria. 1
  • Lower Intermediate: Manejo lingüístico ante variadas situaciones, con lenguaje predecible. 1
  • Intermediate: Manejo en situaciones familiares, de manera general con información no rutinaria 2
  • Upper Intermediate: Expresarse de manera precisa en situaciones familiares. Comunicación limitada en situaciones espontáneas o impredecibles 2
  • Advanced: Uso de las principales estructuras del lenguaje. Conocimiento de amplia variedad de vocabulario. Usará estrategias comunicativas apropiadas en situaciones - planificadas o espontáneas. 2
  • Expert: Manejo del lenguaje con confianza y fluidez. Vocabulario amplio y específico de sus áreas de interés. Adaptación al contexto y situación comunicacional. 3

Requisitos e información adicional:

• Todos los participantes deberán postular en el siguiente link:
  • E class enviará un correo a cada postulante, para que pueda realizar una Evaluación Diagnóstica Online para determinar su nivel de inglés
  • Los resultados serán informados la semana del 01 de abril 2017.
  • La clase grupal presencial se realizará con hasta 5 participantes.
  • Evaluación: 14 quizzes online (30%) + 2 evaluaciones orales (50%) y 1 examen final online (20%) (por cada semestre).
  • Para aprobar se pide Promedio >= 4.0, Examen >=4.0 Asistencia Clases presenciales 75% (evaluaciones semestrales)
  • Nivel Expert aprobado incluye coordinación de rendición y financiamiento de Test TOEIC.
  • Al finalizar cada semestre, los participantes deberán entregar una Declaración Jurada, de acuerdo a lo solicitado por SENCE.

Valor:
100% cobertura SENCE