Documentos e informes

Próximas actividades

Curso

En Curso: Marketing Digital

Programa Formación Continua

Programa Formación Continua

Documentos adjuntos
Guía Rápida Postulación mi.uchile (pdf, 338 kb)
Guía Asistencia E learning (pdf, 310 kb)
Carta de Compromiso (doc, 72kb)

Informaciones

Contacto:
Unidad de Desarrollo Organizacional y Capacitación
Teléfono:
+56229781120
E-mail:
desarrollo.organizacional@uchile.cl
Más Información:
mi.uchile
  • Fecha y hora: 16/10/2017 al 29/12/2017 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 24:00 hrs.
    Lugar: E Learning (E Learning) +56229781120
Organiza:
Unidad de Desarrollo Organizacional y Capacitación
Dirigido a:
Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile

CURSO CON OPCION A DIPLOMADO EN MARKETING ESTRATEGICO

Presentación

El auge del sector online en Chile ya es una realidad, por lo que es fundamental para los profesionales ligados a esta área comprender las particularidades y complejidad de los distintos medios interactivos.
En el presente curso los participantes adquirirán herramientas para realizar una correcta planificación estratégica en el trabajo de medios digitales, campañas online, métricas, publicidad en buscadores y directorios.
Asimismo, obtendrán una completa introducción al comercio electrónico y al uso de los medios online como herramientas de investigación de mercado.


Requisitos de Inscripción

  1. Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
  2. POSTULAR A TRAVÉS DE www.mi.uchile.cl
  3. Para inscribirse deberán solicitar autorización de sus jefaturas (Carta de Compromiso).
  4. Comprometerse a completar el curso en las fechas y horarios.
  5. Solicitar la inscripción a su Coordinador de Capacitación.
  6. Con 10 personas inscritas (con rentas inferiores a 25 UTM), el OTEC otorgará 2 becas 100% para rentas superiores, las que se otorgan por orden de postulación en www.mi.uchile.cl

Lugar, Fechas y Horarios de Clases

  • OTEC: E Class / Certifica U. Adolfo Ibáñez / Cod. 1237919747
  • Valor: $360.000
  • Dirección: E learning
  • Postulaciones: Del 01 al 30 de septiembre de 2017
  • Fecha de Inicio: 16 octubre 2017
  • Fecha de término: 29 diciembre 2017
  • Días y Horario: E learning / semipresencial

Contenidos

  • El modelo de e-Business y su importancia en el Marketing Digital e-Branding: La marca pasó a ser de los consumidores
  • Si no te pueden encontrar en Internet, no existes
  • La era del Social Engagement digital
  • La importancia de la reputación digital
  • Las claves del Marketing de Afiliación
  • Analytics y ROI: Información es poder
  • Tendencias del e-marketing

Información adicional:

  • Se realizará una clase y evaluación presencial del curso la semana del 18 de diciembre (fecha precisa y lugar por confirmar a los alumnos inscritos, mediante mail de E Class).
  • Los participantes recibirán claves y contraseña para acceder a la plataforma de E Class y las actividades online.
  • Los participantes que aprueben el presente curso, durante el 2018 podrán optar a continuar sus estudios, inscribiéndose en los cursos SENCE del Diplomado en Marketing Estratégico. 
  • Quien sea becado durante 2017, deberá postular nuevamente a las becas durante 2018.

Valor:
100% cobertura SENCE

Unidad de Desarrollo Organizacional y Capacitación

Viernes 1 de septiembre de 2017

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u136552
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: