Documentos e informes

Próximas actividades

Disponible: Inglés para Personal de Colaboración (PARTICIPANTES NUEVOS)

Programa Formación Continua

Carta de Compromiso (doc, 72kb)

Contacto:
Teléfono:
desarrollo.organizacional@uchile.cl
Más Información:
mi.uchile
  • Fecha y hora: 08/04/2019 al 16/12/2019 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 12:00 hrs.
    Lugar: E learning (E Class) +56229781128
Organiza:
Dirigido a:
Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile

Presentación

Por tercer año consecutivo, se ofrece al personal de colaboración la posibilidad de sumarse a los talleres semi presenciales grupales a cargo de E Class, para perfeccionar sus conocimientos y habilidades en INGLÉS.
A continuación se detalla la información de POSTULACIÓN PARA PARTICIPANTES NUEVOS - AÑO 2019.
A los Participantes Antiguos se los contactará directamente, para verificar a continuación de sus estudios estudios durante 2019.
Las clases para todos los grupos se iniciarán en las primeras semanas de abril de 2019.

Requisitos de Inscripción

1. Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
  2. Postular en el siguiente link: Postulaciones Ingles Eclass 2019
  3. Luego de la evaluación diagnóstica, al conocer sus resultados, se deben comprometer a completar el curso definido en las fechas y horarios que informe e Class.
  4. Para inscribirse deberán solicitar autorización de sus jefaturas (Carta de Compromiso).
  5. Solicitar la inscripción a su Coordinador de Capacitación.
  6. Personas con rentas imponibles inferiores a 25 UTM tienen 100% financiamiento SENCE.
  7. Rentas superiores podrán postular a Beca, que se otorgarán de acuerdo a la fecha en que se solicitó la evaluación diagnóstica.

Lugar, Fechas y Horarios de Clases

• OTEC: E Class
  • Valor: $1.456.000 anual
  • Dirección: Por confirmar.
  • Postulaciones: 01 al 15 de marzo de 2019.
  • Fecha de Inicio: primeras semanas abril de 2019.
  • Fecha de término: primera quincena diciembre de 2019.
  • Días y Horario: clase presencial 1 vez por semana, de 18:45 a 20:15 horas.

Nivel

• Basic Comunicación: básica para intercambiar información de manera simple. BT
  • Beginner: Inglés básico para desenvolverse en situaciones de la vida diaria. 1
  • Lower Intermediate: Manejo lingüístico ante variadas situaciones, con lenguaje predecible. 1
  • Intermediate: Manejo en situaciones familiares, de manera general con información no rutinaria 2
  • Upper Intermediate: Expresarse de manera precisa en situaciones familiares. Comunicación limitada en situaciones espontáneas o impredecibles 2
  • Advanced: Uso de las principales estructuras del lenguaje. Conocimiento de amplia variedad de vocabulario. Usará estrategias comunicativas apropiadas en situaciones - planificadas o espontáneas. 2
  • Expert: Manejo del lenguaje con confianza y fluidez. Vocabulario amplio y específico de sus áreas de interés. Adaptación al contexto y situación comunicacional. 3

Requisitos e información adicional:

• Todos los participantes deberán postular en el siguiente link hasta el 15 de marzo:
    Postulaciones Ingles Eclass 2019
  • Los resultados serán informados la primera semana de abril.
  • La clase grupal presencial se realizará con hasta 5 participantes.
  • Evaluación: 14 quizzes online (30%) + 2 evaluaciones orales (50%) y 1 examen final online (20%) (por cada semestre).
  • Para aprobar se pide Promedio >= 4.0, Examen >=4.0 Asistencia Clases presenciales 75% (evaluaciones semestrales)
  • Nivel Expert aprobado incluye coordinación de rendición y financiamiento de Test TOEIC.
  • Al finalizar cada semestre, los participantes deberán entregar una Declaración Jurada, de acuerdo a lo solicitado por SENCE.

Valor:
100% cobertura SENCE