Becas Iberoamérica Santander Universidades 2015

Fechas convocatoria

Inicio
10 de abril de 2015
Cierre
22 de mayo de 2015

Información básica

Institución
Banco Santander
Dirigido a
Postulantes al Programa de Movilidad Estudiantil
Disciplinas
Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas

Descripción


El Programa de “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Pregrado. Santander Universidades” versión 2015, tiene como objetivo apoyar la formación de estudiantes universitarios en el extranjero, permitiendo con esto insertar a Chile en una sociedad globalizada del conocimiento, dando así un impulso definitivo al desarrollo educacional, social y cultural de nuestro país. Cada beca será de 3.000 euros o el importe equivalente en pesos en la fecha de entrega.

Condiciones


En esta convocatoria la Universidad de Chile, a través del Programa de Movilidad Estudiantil, asignará las becas entre aquellos estudiantes que cumplan con las siguientes condiciones:
• Estar cursando los últimos dos años de estudios de su carrera al momento de ejecutar la beca.
Haber sido seleccionado por el PME en la 2da convocatoria 2014 o en la 1ra convocatoria 2015.
• Haber obtenido un cupo en alguna universidad iberoamericana con las que la U. de Chile tiene convenio marco de intercambio estudiantil (PME).


La 1ra convocatoria 2015 – PME se encuentra abierta hasta el 8 de mayo, y toda la información necesaria para la postulación la podrán encontrar en el link adjunto.
http://www.uchile.cl/convocatorias/109874/primera-convocatoria-2015-estudios-parciales-en-el-extranjero

Los resultados de la beca se comunicarán el viernes 29 de Mayo. En ese momento, desde el PME nos comunicaremos con los seleccionados para que, en breve, nos hagan llegar los documentos adicionales que exige Santander para la obtención de la beca.