Triple P Innovation Precinct PhD Scholarship in University of Queensland

University of Queensland
Investigadores en Psicología Clínica
Ciencias Sociales Humanidades

El "Triple P Innovation Precinct (TPIP)" es una iniciativa de investigación recientemente lanzado en la Universidad de Queensland (UQ) en Brisbane, Australia.

El TPIP es una actividad del Centro de Apoyo para padres y Familia (PFSC) en la Universidad de Queensland.

El PFSC está dirigido por el profesor Matt Sanders, el fundador del "Triple P-Positive Parenting Program". El TPIP explora cómo la innovación en Triple P se puede aplicar para enfrentar desafíos únicos e interesantes. Los proyectos explorarán cómo la innovación en un sistema de intervenciones familiares triples puede ser aplicado en la mejora de las interactual con el ambiente y en el trabajo aplicado en programas de crianza de los niños en los países de bajos y medianos ingresos. Los proyectos emprendidos con este grupo requerirán la colaboración con los gruposen investigación, industria, gobierno y filantropía para crear nuevas soluciones en diferentes partes del mundo.

Para más información sobre Triple P, puedes para leer el artículo 2012 Profesor Sanders en la Revisión Anual de Psicología Clínica.

Requisitos de ingreso

Se buscan a los candidatos que cumplan los requisitos de entrada de la Universidad de Queensland, los que puedes encontrar en el siguiente link.

Para más información de esta convocatoria, visita http://www.uq.edu.au/grad-school/triple-p-scholarship