Becas Postgrado

Convocatoria Becas Chile 2015 CONICYT-DAAD

Convocatoria (.jpg, 98 KB)
Bases de la Beca Chile Conicyt-DAAD (.pdf, 596 KB)

Contacto:
DAAD IC-Santiago
Teléfono:
+56-2-29462636
info@daad.cl

Fechas convocatoria

31/08/2015
Cierre:
09/10/2015

Institución:
CONICYT-DAAD
Alemania
Dirigido a:
Estudiantes de Postgrado
Disciplinas:
Todas las disciplinas

Descripción

Concurso becas de doctorado Becas Chile – Convocatoria 2015 CONICYT-DAAD en el marco del acuerdo suscrito entre CONICYT y el Servicio Alemán de Intercambio Académico – DAAD

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), en el marco del acuerdo de Formación de Capital Humano Avanzado suscrito con el Servicio Alemán de Intercambio Académico –DAAD, llama a concurso para becas de doctorado con acuerdo bilateral en el extranjero, CONICYT – DAAD, convocatoria 2015 a chilenos/as para iniciar estudios conducentes a la obtención del grado académico de Doctor en universidades y centros de investigación de excelencia en Alemania.

Postulaciones disponibles a contar del 31 de agosto en www.daad.cl y www.conicyt.cl

Cierre de postulaciones: viernes 9 de octubre de 2015 a las 13 horas.