Convocatoria Beca U. Autónoma de Madrid Santander

Universidad Autónoma de Madrid
Estudiantes de Magíster
Humanidades Salud Arte y Arquitectura

El programa de becas UAM-Santander, acordado entre la Universidad de Chile y la Universidad Autónoma de Madrid, abre su convocatoria para seleccionar a dos (2) estudiantes de Magíster para que realicen estadías de investigación entre los meses de Enero y Junio de 2016 en alguno de los programas equivalentes que dicta la institución española.

Requisitos de Postulación

1. Ser alumno regular en de los programas de Magíster participantes
  2. Al momento de la postulación estar cursando el 2do o 3er semestre del programa
  3. El estudiante debe tener claridad sobre su proyecto de tesis.

Programas participantes:

Facultad

Magíster en Bioestadística

Magíster en Salud Pública

Magíster en Literatura

Magíster en Estudios de Género y Cultura, mención humanidades

Magíster en Estudios Latinoamericanos

Magíster en Filosofía

Magíster en Historia

Magíster en Urbanismo

Arquitectura y Urbanismo

Magíster en Artes, mención Artes Visuales

Artes

Magíster en Artes, mención Teoría e Historia del Arte

Artes

Beneficios de la Beca

1. Ayuda de viaje de 1.000 euros
  2. Asignación de 900 euros mensuales por el periodo de estudios a realizar en la UAM
  3. Seguro médico por el periodo de estudios en la U. Autónoma de Madrid

Documentos de Postulación

1. Curriculum Vitae resumido del/ de la postulante, incluyendo certificado de notas de pre y postgrado.
  2. Resumen y objetivos del Proyecto de la estadía, indicando como se relaciona con el proyecto de tesis a realizar (máximo 2 páginas)
  3. Carta de respaldo del Profesor Guía de Tesis
  4. Curriculum vitae del investigador que recibe al/ a la estudiante en la U. Autónoma de Madrid, incluyendo sus publicaciones de los últimos 5 años
  5. Carta de respaldo del investigador que recibirá al/ a la estudiante en la U. Autónoma de Madrid.

Nota: Todos los documentos deben adjuntarse en formato PDF

Postulación

Los postulantes deberán completar el formulario de postulación en línea, accediendo a través del siguiente link movilidadinternacional.uchile.cl.

Una vez ahí,  deben ingresar con su cuenta pasaporte y postular al programa “Movilidad Magíster – U. Autónoma de Madrid”.

La presente convocatoria estará abierta entre el viernes 11 de Septiembre y el viernes 2 de Octubre, luego de lo cual el comité académico evaluará las postulaciones y seleccionará a los becados.