Convocatoria CORFO 2017: "Fortalecimiento de Capacidades en Pilotaje y Validación de Tecnologías para la Minería"

Fechas convocatoria

11 de julio de 2017
7 de septiembre de 2017

CORFO
Investigadores/as, centros tecnológicos y/o universidades.
Tecnología Ciencias Naturales y Matemáticas

Objetivo

CORFO busca crear y/o fortalecer la infraestructura tecnológica y capital humano avanzado en entidades tecnológicas, que permita activar la demanda por innovación de las empresas para la creación de nuevos productos o servicios de alto valor y potencial de mercado.

• Plazo máximo ejecución: Hasta 120 meses.
  • Cofinanciamiento: Según cuadro adjunto.

Persona jurídica que:

• Esté constituida en Chile.
  • Tenga o no fines de lucro.
  • Actúe como entidad tecnológica: Si es centro tecnológico nacional puede ser público o privado, con o sin fines de lucro y debe tener infraestructura y las capacidades técnicas permanentes para la realización de actividades de I+D. Si es universidad debe estar reconocida por el Estado, contar con la acreditación conforme a la ley nº20.129 y haber sido creada por ley, decreto con fuerza de ley o decreto ley. Si es empresa debe tener fines de lucro y tributar en la primera categoría del Impuesto a la Renta.

Resultados esperados:

Esperamos que tu empresa:

• Forme un equipo técnico fortalecido con personal técnico y científico especializado.
  • Refuerce su infraestructura y equipamiento tecnológico.
  • Promueva los proyectos de desarrollo tecnológico y de emprendimiento en base a la tecnología.
  • Aumente el número de patentes, licencias o “spin-off”.
  • Fomente la difusión tecnológica.

• Fecha cierre VID: Jueves 7 de septiembre 2017
  • Fecha cierre CORFO: Jueves 14 de Septiembre 2017, 15:00

En la fecha de cierre VID debe enviar al correo paulettelisham@uchile.cl, los siguientes antecedentes:

• Formulario completo
  • Presupuesto en excel
  • Anexos
  • Cartas Internas VID: Compromiso Institucional firmada por el Decano y Declaración de Propiedad Intelectual firmada por el Director de la Propuesta.

Para mayor información, click aquí.