CFP: Conferencia representaciones y proyectos políticos en las culturas populares hoy: Llamado a presentar propuestas académicas, artísticas o activistas

Fechas convocatoria

17 de diciembre de 2018
8 de marzo de 2019

Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile
Humanidades Ciencias Sociales

Presentación de reflexiones teóricas y resultados de investigaciones: Los autores deben presentar investigaciones originales. Se solicita un resumen que contenga los siguientes elementos: título y descripción general de la ponencia. Esta descripción debe incluir: planteamiento del tema, hipótesis o preguntas de investigación, metodología utilizada y resultados. Extensión máxima: 300 palabras. Los resúmenes deben especificar el eje temático al cual están dirigidos.

Performance, instalación, arte y activismo: La Conferencia acepta la participación en otros formatos distintos a la ponencia, entre los cuales están teatro, música, danza, performance, intervenciones callejeras, poesía/spoken word, activismo virtual, cabaret y otras disciplinas. Esto incluye instalaciones multimedia y artes visuales que serán exhibidas durante el evento. Se solicita un resumen de la actividad que contenga los siguientes elementos: título, descripción de la actividad, duración, requerimientos técnicos, objetivos y relación con los contenidos de la Conferencia. Extensión máxima: 300 palabras. Los resúmenes deben especificar el eje temático al cual están dirigidos. Se seleccionarán las actividades que sean viables de acuerdo al espacio donde se desarrollará la conferencia.

Idiomas: Los idiomas oficiales de la conferencia son el español y el portugués.

Inscripción a la conferencia: Gratuita.

Envío de propuestas: Las propuestas deben enviarse al Comité Organizador de la Conferencia, mediante el formulario habilitado a continuación, hasta el 8 de marzo de 2019.

……..

Dudas o consultas al correo electrónico culturapopularausente@gmail.com

Más información en el siguiente enlace http://www.culturapopular.cl/conferencia-internacional-comunicacion-cultura-popular/