Centro de Recursos para el Aprendizaje de la Dirección de Asuntos Estudiantiles del ICEI abre convocatoria para productora estudiantil

Fechas convocatoria

11 de junio de 2019
18 de junio de 2019

Institución
Dirigido a
Estudiantes de 4to año de la Carrera de Cine y Televisión del ICEI de la Universidad de Chile
Ciencias Sociales Humanidades Arte y Arquitectura

El Centro de Recursos para el Aprendizaje (CReA) de la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ICEI, esta implementando una productora estudiantil que busca hacer converger iniciativas institucionales e iniciativas propias de los estudiantes, a través de la creación de material audiovisual en temáticas académicas transversales y relevantes para los propios estudiantes. Para esto buscamos un(a) coordinad@r

Descripción del cargo

1. Fomentar la participación estudiantil, a través de la creación de grupos de trabajo de las carreras de Periodismo y Cine y Televisión.
  2. Proponer y desarrollar proyectos que sean un aporte a la unidad y comunidad estudiantil.
  3. Llevar a cabo labores de gestión de la productora estudiantil (coordinación reuniones, planificación de actividades, gestión del material, entre otros).
  4. Ser el nexo entre el CReA y los estudiantes, pudiendo escuchar, guiar y aconsejar las diferentes problemáticas, propuestas y proyectos estudiantiles.

Requisitos:

• Estar cursando la carrera de Cine y Televisión (4 año).
  • Experiencia en el trabajo en equipo.
  • Experiencia en gestión de proyectos.
  • Interés en desarrollar proyectos audiovisuales en temáticas estudiantiles.

Documentos para postular

• Carta de motivación.
  • Curriculum Vitae.

• Apertura concurso 12 de Junio 12:00 Horas
  • Cierre concurso 19de junio 12:00 horas

Remuneración: Semestral por beca laboral

Link Posutulación:

A través del Código QR adjunto en esta convocatoria o accediendo al siguiente enlace:

Postulación Coodinador@ productora estudiantil - CReA

El Centro de Recursos para el Aprendizaje de la Dirección de Asuntos Estudiantiles del ICEI, esta implementando una productora estudiantil que busca hacer converger iniciativas institucionales e iniciativas propias de los estudiantes, a través de la creación de material audiovisual en temáticas académicas transversales y relevantes para los propios estudiantes.