Patentamiento
Ayuda de Viajes
Becas Postgrado
Becas Pregrado

Incentivo a la Cooperación Internacional FONDECYT 2010 (nueva fecha)

Bases de postulación 2010

Disciplinas:
Todas las disciplinas

I. ASPECTOS GENERALES

El objetivo de este concurso es apoyar los proyectos del Concurso Nacional de Proyectos FONDECYT Regular a través de la participación de investigadores/as residentes en el extranjero.

Podrán participar en este concurso los investigadores/as responsables del Concurso Regular 2007, vigentes en 2010.

II. ASPECTOS ESPECÍFICOS

Los recursos que se asignen a estos proyectos deben ser destinados a financiar pasajes y viáticos de investigadores/as residentes en el extranjero, para desarrollar actividades en Chile, en aspectos específicos de la investigación de los Proyectos Regulares.

La ejecución del proyecto de Incentivo a la Cooperación Internacional debe realizarse entre la fecha de adjudicación del Concurso (aproximadamente 15 de Junio de 2010) y el término del proyecto respectivo.

El beneficio máximo que se podrá solicitar es de dos millones de pesos ($3.000.000). Los recursos podrán ser utilizados sólo para el pago de pasajes y viáticos.

III. POSTULACIÓN

Los proyectos de la Universidad de Chile son presentados centralizadamente a través de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), de acuerdo a las bases y formulario de postulación establecidos por FONDECYT. El representante legal que firma los Proyectos de Cooperación Internacional, es el Doctor Daniel Wolff F., Vicerrector(s) Académico de Investigación y Desarrollo, por lo que se deben presentar 4 ejemplares anillados para la firma y una versión electrónica en CD-ROM, hasta el día martes 13 de abril de 2010, a las 16:00 horas. Diagonal Paraguay 265, of. 1603.

L. Reyes