Beca Interamericana Horst Otterstette en Ingeniería Ambiental

25 de enero de 2013

Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México
Dirigido a
Estudiantes de pregrado o posgrado de ingeniería ambiental o afín que estén cursando el último año de estudios, o recientemente titulados
Tecnología Ciencias Naturales y Matemáticas

El Instituto de Ingeniería de la UNAM y la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental AIDIS convocan a los estudiantes de pregrado o posgrado de ingeniería ambiental o afín que estén cursando el último año de estudios, o recientemente titulados y que sean nacionales o residentes de un país miembro de la AIDIS con excepción de México, a participar en la XII edición de la BECA INTERAMERICANA HORST OTTERSTETTER EN INGENIERÍA AMBIENTAL (Beca IIUNAM-AIDIS).

La beca se otorgará en una de dos categorías, licenciatura o maestría. Esta consistirá en un monto mensual de $10,400.00 MX (grado de ingeniería) y $11,700.00 MX (grado de maestría) durante seis meses, improrrogables. El compromiso que adquiere el becario es el realizar labores de investigación de tiempo completo en las instalaciones del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, de acuerdo con un plan de trabajo que se preparará en los primeros quince días de iniciada la beca.