Becas Iberoamérica + Asia - Universidad de Valladolid

Fechas convocatoria

Inicio
27 de febrero de 2013
Cierre
26 de marzo de 2013

Información básica

Institución
Banco Santander - Universidad de Valladolid
Dirigido a
estudiantes de países de Iberoamérica y Asia, preferentemente de Brasil e India, que realizarán estudios de Máster Universitario Oficial ofertados en la Universidad de Valladolid.
Disciplinas
Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas

Este programa de becas gestionado por el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid, junto con el patrocinio del Banco Santander, se viene desarrollando desde el curso 2009-2010.

Está destinado a estudiantes de países de Iberoamérica y Asia, preferentemente de Brasil e India, que realizarán estudios de Máster Universitario Oficial ofertados en la Universidad de Valladolid.

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán enviar la solicitud en línea dirigida al Sr. Vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, a través de la página web de la Universidad de Valladolid antes de las 23.59 horas (hora española) del día 26 de marzo de 2013.

El formulario de solicitud online se encuentra disponible.

Destinatarios:

1. Estas becas están destinadas a estudiantes con nacionalidad y residencia en países de Iberoamérica y Asia, preferentemente Brasil e India.

2. No serán elegibles las solicitudes de candidatos que estén realizando o hayan realizado estudios de máster en una universidad española. Todos los solicitantes deberán cumplimentar la declaración jurada que figura en el ANEXO I para hacer constar este extremo, así como que no han residido en España durante más de 12 meses en los últimos 3 años anteriores a esta convocatoria.

3. No podrán disfrutar de esta beca quienes hayan disfrutado de una similar en convocatorias anteriores, salvo que hubieran cursado estudios de Máster con más de 60 ECTS, en cuyo caso podrán solicitar la renovación de la beca.

Dotación:

La concesión de la beca incluye:

  • El 80% del importe de la matrícula de 60 créditos del Máster elegido, excluidas las tasas administrativas.
  • Beca para alojamiento y manutención por un importe máximo de 750 € mensuales.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde el país de origen del becario, por un máximo de 1200 €.
  • Seguro médico no farmaceútico

Información sobre la Convocatoria de Becas

Servicio de Relaciones Internacionales
Casa del Estudiante
Calle Real de Burgos s/n, 47011 Valladolid

Información sobre la Oferta de Másteres Oficiales y Preinscripción

Servicio de Ordenación Académica, Posgrado y Títulos 
Casa del Estudiante
Calle Real de Burgos s/n, 47011 Valladolid
Tlfno: +34 983184342 / +34 983184795
Web Estudios de Másteres Oficiales de la Universidad de Valladolid