Convocatoria para publicar en "Revista Conserva" 2014

Fechas convocatoria

Inicio
13 de septiembre de 2013
Cierre
30 de octubre de 2013

Información básica

Institución
Departamento de Teoría de las Artes
Dirigido a
Para profesionales y académicos, interesados en difundir estudios, trabajos y reflexiones inéditas y originales sobre el patrimonio cultural y sus procesos de investigación.
Disciplinas
Arte y Arquitectura

El Centro Nacional de Conservación y Restauración (CNCR) de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos de Chile, invita a participar en el envío de artículos para su revista Conserva.

El llamado está dirigido a profesionales y académicos, interesados en difundir estudios, trabajos y reflexiones inéditas y originales sobre el patrimonio cultural y sus procesos de investigación, conservación y restauración, que contribuyan a su valorización y gestión, así como al desarrollo del conocimiento en materias patrimoniales, las cuales pueden ser de carácter teórico, metodológico o técnico.         

Conserva está indizada en el Abstracts of International Conservation Literature (AATA) y en el Conservation Information Network (BCIN).  Cuenta con un Comité Editorial y un corpus de consultores externos, que se conforma con destacados especialistas nacionales y extranjeros, según la temática de las contribuciones recibidas.

Los artículos enviados deberán considerar las normas editoriales, que se anexan en archivo adjunto y tienen como fecha límite de recepción el 30 de octubre de 2013.