MAC - Museo de Arte Contemporáneo

jueves 15 de al 30 de abril
MAC Quinta Normal

El Arte Joven Regresa a las Calles
  • Exhibición de las obras seleccionadas del "1er Concurso Nacional de intervención urbana con cajas: Encaja tus ideas", a partir del 15 de abril y durante todo el mes en MAC Quinta Normal y Matucana 100.
  • CorreosChile y Balmaceda Arte Joven te invitan a la inauguración y premiación de la exposición del concurso "Encaja Tus Ideas", este jueves 15 de abril a las 19:00 horas en MAC Quinta Normal, la exhibición, compuesta por 10 esculturas de gran formato, podrá ser visitada durante todo el mes de abril en MAC Quinta Normal y Matucana 100.

Las esculturas fueron seleccionadas entre decenas de propuestas de grupos de artistas jóvenes de todo el país, que se atrevieron a participar del Concurso "Encaja tus ideas", los proyectos seleccionados son muy diferentes entre si y prometen una agradable sorpresa para el espectador que se encontrará en su visita con avionetas, banderas, animitas y remolinos de gran formato realizados íntegramente con cajas de cartón.

En la inauguración y premiación de este concurso el jurado integrado por Kika Mazry, Patricio Pozo, Cristián Valdés, José Luis Bayer, Rodrigo Saavedra y Felipe Mella, elegirá a la agrupación ganadora, la que además de recibir un premio en dinero será distinguida con la utilización de su imagen en un sello filatélico de CorreosChile.

Con esta exhibición te invitamos a jugar, a recorrer estructuras imposibles y a conocer la obra de jóvenes talentos.
Se ruega confirmar asistencia a Ángela Díaz Camus
adiaz@balmacedartejoven.cl o al 8-9225793.

Más información www.encajatusideas.cl y en www.balmacedartejoven.cl

Sede Parque Forestal s/n frente a calle Mosqueto (ver plano)
Sede Quinta Normal Av. Matucana 464, Quinta Normal, Metro Quinta Normal (ver plano)
Contacto: mac@uchile.cl Teléfonos: (56-2) 9771741, 9771746, 9771755
Entrada gral: $600. Estudiantes y tercera edad: $400.
Estudiantes U de Chile y Socios de la Corporación de Amigos del MAC: Gratis.
Horario: martes a sábado de 11:00 a 19:00 hrs.
domingo de 11:00 a 18:00 hrs.
Acceso discapacitados

Sitio desarrollado por SISIB - Universidad de Chile