Curso

Curso de Extensión Del Archivo al Impreso: Originales Digitales para Producción Editorial.

Fecha y hora
28/11/16 al 21/12/16 - lunes , miércoles - 19:00 hrs.
Lugar
Por Definir (Portugal 84 / Marcoleta 250 Santiago Centro)
Organiza
Educación Continua FAU
Dirigido a
Profesionales, técnicos de arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial, diseño multimedial, artes visuales, fotografía, periodismo gráfico, publicidad, edición, y comunicación visual.

Descripción

Este curso permite que los estudiantes comprendan y manejen el despacho de archivos a pre-prensa en el área de publicaciones impresas. Sus contenidos van desde lo más teórico como la comprensión de sistemas y cadenas de producción editorial, lo que les permitirá pasar por lo técnico como el manejo de insumos y recursos gráficos, para terminar con contenidos disciplinares del área, incluyendo el manejo de software especializado para el despacho de originales digitales y sus respectivas maquetas y a su vez la gestión de proveedores (presupuestos y cotizaciones).El curso busca responder a la creciente necesidad de la industria gráfica por actualizar sus procesos y maximizar sus rendimientos utilizando del mejor modo posible su gama de recursos

Objetivos

Al término del curso el estudiante será capaz de:

Comprender, desarrollar y aplicar en la producción editorial, desde el pensamiento lógico-productivo hasta el despacho a pre-prensa de todo el material que un proyecto editorial simple involucra.

2° Sección

Fecha Inicio: 28 de noviembre de 2016.
Fecha Término: 21 de diciembre de 2016.
Días de clases: Lunes y Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.
Lugar de clases: Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Portugal 84
Duración total: 24 horas cronológicas presenciales. (de cada hora presencial, se deben dedicar 2 horas no presenciales de trabajo).

Valor
$270.000.-