Curso

Curso de Producción y Edición de Video: After Effects

Fecha y hora
3/07/17 al 31/07/17 - martes , jueves - 19:00 hrs.
Lugar
Por Definir (Portugal 84 / Marcoleta 250 Santiago Centro)
Organiza
Educación Continua FAU
Dirigido a
Profesionales y técnicos de las áreas de arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial, diseño multimedial, artes visuales, periodismo gráfico, publicidad, cine y comunicación visual.

DESCRIPCIÓN

Para arquitectos, diseñadores y artistas visuales, el video digital es una técnica cada días ubica y necesaria para la correcta representación o visualización de ideas o proyectos que consideren variables de tiempo o de movimiento como esenciales en su concepción. El video digital, en combinación con técnicas básicas de imagen digital, es la técnica esencial para la representación dinámica de proyectos y la creación de narrativas visuales significativas, que mejora las competencias y competitividad de los trabajadores del área.
Este curso pretende que los estudiantes utilicen plataformas gráficas para la producción de video digital como una herramienta estratégica en la representación de proyectos artísticos, de diseño y arquitectónicos.

DIRIGIDO A:

Profesionales y técnicos de las áreas de arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial, diseño multimedial, artes visuales, periodismo gráfico, publicidad, cine y comunicación visual.

REQUISITOS DE INGRESO:

Manejo de Windows a nivel usuario
Dominio de edición de imágenes mapa de bits (Curso Imagen Digital aprobado o experiencia equivalente).

OBJETIVOS:

Al término del curso el estudiante será capaz de:

Crear una pieza de video o animación digital que responda a una necesidad comunicacional de representar y visualizar dinámicamente una idea de diseño
Comprender el valor del video digital como medio creativo y generativo de proyecto
Integrar variables de estética y composición aplicada al diseño visual de video y animaciones.

Valor
$270.000.-