Diplomado

Diplomado:"Análisis estadístico para estudios agropecuarios" Novena Versión

Fecha y hora
6/06/18 al 7/09/18 - miércoles , jueves , viernes - 09:00 hrs.
Lugar
Sala Roberto Opazo (Av. Santa Rosa 11315, Paradero 32, La Pintana, Santiago, Chile)
Organiza
Facultad de Ciencias Agronómicas
Dirigido a
Profesionales del área de las ciencias agropecuarias, forestales, biológicas, entre otras, del ámbito público y privado, con interés en adquirir destrezas en el diseño de experimentos y análisis de...

La Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile dictará el DIPLOMADO: "ANÁLISIS ESTADÍSTICO PARA ESTUDIOS AGROPECUARIOS", enfocado a desarrollar habilidades en el análisis de datos experimentales (mediante la utilización del software estadístico INFOSTAT).

El Diplomado se impartirá tres días al mes por 4 meses (9.00 - 18.00 hrs), comenzando el miércoles 06 de junio y finalizando el viernes 07 de septiembre de 2018 (total 12 días).

Tópicos: Manejo de software. Análisis exploratorio de datos. Diseño de Experimentos. Tipos de modelos para datos experimentales. Comparaciones múltiples. Correlación y Regresión. Modelos Mixtos. Experimentos con correlación temporal. Análisis multivariado. Estrategias de análisis e interpretación de datos.

El costo del programa es de $1.800.000 que puede ser cancelado en 6 cuotas. Se incluye el costo del almuerzo y copia del software estadistico Infostat.

Para postular es necesario enviar la ficha de Admisión hasta el 11 de mayo de 2018. De acuerdo a la disponibilidad de cupos, se les enviará la respuesta pertinente.

Valor
$1.800.000