Diplomado

Educación en Ciencias de la Salud. Presencial

Fecha y hora
19/03/18 al 13/08/18 - lunes - 09:00 hrs.
Lugar
DECSA. Facultad de Medicina Universidad de Chile (Profesor Zañartu 1060. Independencia)
Organiza
Departamento de Educación en Ciencias de la Salud DECSA
Dirigido a
Profesionales y/o académicos de las carreras de la salud.

Modalidad: Presencial

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El Diploma de Postítulo “Diploma en Educación en Ciencias de la Salud”, del Departamento de Educación en Ciencias de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, consta de un total de 480 horas.

Objetivo

Profesionalizar las prácticas docentes de los académicos que ejercen la docencia en carreras de la salud en niveles de pre y post grado, otorgándoles oportunidades de aprendizaje que se orientan a optimizar sus herramientas de intervención frente a los actuales problemas y desafíos que plantea la educación superior en Chile.

Dirigido a:

Profesionales y/o académicos de las carreras de la salud: Médicos, Odontólogos, Enfermeras, Fonoaudiólogos, Tecnólogos Médicos, Químicos Farmacéuticos, Matronas, Terapeutas Ocupacionales, Kinesiólogos, Nutricionistas, Bioquímicos, y otros profesionales afines, que se sientan motivados a profundizar sus conocimientos en relación a las bases teóricas que fundamentan el análisis de la docencia universitaria y las problemáticas actuales de la educación superior.

Requisitos:

  • Título universitario que impartan universidades nacionales o extranjeras
  • Tener capacidad de comprensión lectora en idioma inglés

Los participantes que cumplan con los requisitos del programa se recibirán por orden de inscripción. No existe proceso específico de selección de participantes.

Valor
$ 1.700.000 + Impuesto $6.000