Buscador de programas

Presentación

Curso

Construcción de rúbrica analítica para textos argumentativos

Informaciones

Contacto:
Programa de Educación Continua para el Magisterio
Teléfono:
+562 29789757
E-mail:
cursospec@uchile.cl
Más Información:
Información general sobre la versión 2018
Inscripciones
  • Fecha y hora: 02/01/2018 al 05/01/2018 - martes, miércoles, jueves, viernes - 08:15 hrs.
    Lugar: Por definir (Por definir)
Organiza:
Programa de Educación Continua para el Magisterio de la Facultad de Filosofía y Humanidades
Dirigido a:
Profesores de lenguaje y comunicación y profesores de filosofía

  • Relator a cargo: Patricia Lobato Concha
  • Logro esperado del curso: Evaluar objetivamente los textos argumentativos producidos por estudiantes de enseñanza media
  • Código SENCE: 1237971164
  • Código interno: 115
  • Requisitos para asistir a clases: Manejo básico de currículo y evaluación, conocimiento específico del modelo de argumentación, según el currículo nacional (tesis y línea argumental lógica-racional).
Sesión Relator  Contenidos
1 Patricia Lobato Concha
  • Tipos de evaluación: pauta, lista de cotejo o apreciación y rúbrica.
  • El concepto de rúbrica: la rúbrica analítica.
2 Patricia Lobato Concha
  • Modelo de rúbrica analítica: determinación de indicadores de evaluación del discurso argumentativo.
3 Patricia Lobato Concha
  • Modelo de rúbrica analítica: establecimiento de niveles de desempeño.
4 Patricia Lobato Concha
  • Construcción de rúbrica analítica para evaluar textos argumentativos.
5 Patricia Lobato Concha
  • Aplicación de rúbrica analítica para evaluar textos argumentativos.

 

Valor:
$220.000

Martes 24 de octubre de 2017

Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios:
 
  • Compartir:
    http://uchile.cl/u138176