Buscador de programas

Cursos y seminarios

Curso

Taller Marketing digital

  • Fecha y hora: 08/01/2018 al 30/01/2018 - lunes, martes - 19:00 hrs.
    Lugar: Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile (Av. Ignacio Carrera Pinto 1045. Ñuñoa) 29787914
Organiza:
Unidad de Formación Continua ICEI
Dirigido a:
Personas ligadas al área de las comunicaciones que posean conocimientos básicos de marketing digital y que busquen profundizar sus competencias para desarrollarse en ambientes digitales

Fundamentación: 

El Marketing Digital va más allá de las plataformas sociales con las cuales nos relacionamos a diario. El Marketing Digital es un amplio mundo de conocimientos que forman parte de una estrategia y que podemos gestionar en diferentes ambientes digitales, desde medios de comunicación, agencias y empresas, hasta nuestros emprendimientos personales.
El tener una base importante de conocimientos de Marketing Digital, nos abre muchas posibilidades a la hora de relacionarnos con los diferentes perfiles de un mundo que evoluciona a gran velocidad.
A partir de estas competencias es que este curso pretende posicionarse, haciendo foco en tres pilares fundamentales a la hora de abarcar los temas: contenidos, audiencia y monetización.

Objetivo General:

Adquirir y aplicar nuevos conocimientos, habilidades y destrezas en el diseño y gestión estratégica de redes sociales que ayuden a mejorar la calidad en el ejercicio profesional de quien trabaja con estas plataformas tecnológicas.Adquirir conocimientos de Marketing Digital para comprender y analizar los diferentes entornos digitales laborales, aplicando estas competencias en la gestión y desarrollo de diversas estrategias de contenidos, audiencias y monetización digital.

Relator:

  • Norman Varas. Publicista especializado en Planificación Estratégica. Jefe de Marketing Digital de Canal 13.

Contenidos Específicos:

Objetivos Específicos

Contenidos

  1. Desarrollo y distribución de contenidos

 

 

 

 

Evolución de los Medios
Digitales y sus contenidos.

Redes Sociales como
plataformas de distribución y generación
de contenidos. 

 

2. Audiencias digitales y métricas

 

 

 

 

 

 

 

 

Entendiendo las audiencias y
su comportamiento digital.

Análisis de métricas para la
toma de decisiones en nuestra estrategia
digital.

 

3. Ads y Monetización

  

 

Monetización de plataformas y
contenidos digitales

Social Advertising

4. Estrategia Digital

 Análisis y desarrollo de una
estrategia digital.

Presentación de caso

 

Metodología:

El desarrollo del curso consistirá en una serie de clases expositivas que mezclarán contenidos teóricos con
casos reales, además de sumar la participación de los alumnos en beneficio de la discusión y un mejor
entendimiento de las situaciones planteadas.
Las clases serán apoyadas de material audiovisual y revisión de las plataformas en tiempo real cuando
corresponda.

Requisitos:

Este curso está dirigido a personas ligadas al área de las comunicaciones que posean conocimientos
básicos de marketing digital y que busquen profundizar sus competencias para desarrollarse en ambientes
digitales tanto públicos como privados.

Horario:

Lunes y martes  desde el 8 de enero de 2018 al 30 de enero de 2018 

19:00 a 21:30 horas. (se consideran 15 minutos de pausa)

 

Inscripciones hasta el 2 de enero de 2018.

20 horas cronológicas

Arancel: 190.000 pesos.  

Se debe enviar la ficha adjunta junto a una imagen del carnet de identidad al correo: capacitacionicei@u.uchile.cl

EL CURSO NO SE REALIZARÁ SI NO CUENTA CON UN MÍNIMO DE INSCRITOS. 

FORMAS DE PAGO: Transferencia por el valor total del curso, dos cheques, dos letras o tarjeta de crédito.

Valor:
190.000 pesos

Unidad de Capacitación ICEI

Martes 31 de octubre de 2017

Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios:
 
  • Compartir:
    http://uchile.cl/u138402