Curso

Docencia Universitaria para doctorados

Fecha y hora
7/09/18 al 7/09/18 - viernes - 14:00 hrs.
Fecha y hora
19/10/18 al 19/10/18 - viernes - 14:00 hrs.
Fecha y hora
23/11/18 al 23/11/18 - viernes - 14:00 hrs.
Lugar
Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay 257, Santiago) Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay 257, Santiago) Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay 257, Santiago)
Organiza
Departamento de Postgrado y Postítulo
Dirigido a
Estudiantes de doctorado de la Universidad de Chile

Inscripciones:

Presentación

Como parte de los aspectos distintivos de la formación doctoral de la Universidad de Chile, y en particular respecto del desarrollo de competencias transversales en las y los estudiantes de postgrado, el Departamento de Postgrado y Postítulo se encuentra impulsando un programa piloto para fortalecer de manera sistemática y general las competencias docentes en el tramo final de la formación doctoral.

En este conexto, el curso "Docencia Universitaria" se encuentra dirigido a estudiantes doctorales de tercer y cuarto año, y su principal objetivo es promover el desarrollo de habilidades y transferencia de saberes claves, para la inserción inicial en la docencia de pregrado de los futuros doctores. El curso, de carácter gratuito y abierto a todas las disciplinas doctorales de la Universidad, será certificado y tendrá una equivalencia de 6 SCT.

El programa será impartido dentro del período comprendido entre septiembre y noviembre de 2018, y su modalidad será B-Learning y a través de la plataforma eol.uchile.cl. La dedicación del curso comprende 13 semanas online, con dos horas cronológicas de dedicación semanal y tres sesiones presenciales en la Facultad de Economía y Negocios (FEN).

  • Inicio de clases: viernes 7 de septiembre a las 14:00 hrs. (sesión presencial en la FEN)

Valor
Gratuito